Ataque de Incendio Provocado Atrapa una Tienda de Cartridge World Crewe

Durante la madrugada del 28 de agosto, tanto bomberos como policías recibieron informes de un incendio en Cartridge World, en Nantwich Road en Crewe, Inglaterra.  Se cree que la tienda fue blanco de un ataque incendiario.

Se informó que el fuego se inició en un contenedor con compuestos detrás de la tienda, comenzó a las 3.03 am, y se extendió a la planta baja de la tienda de Cartridge World. Las personas quedaron atrapadas dentro de los pisos superiores, por lo que un total de cuatro camiones de bomberos de Crewe fueron llamados para el rescate. Inclusive, tres aviones fueron llamados para extinguir el fuego. Para dispersar el humo, se utilizó un ventilador industrial. Durante el rescate, todo el edificio fue registrado a fondo. Edificios y propiedades cerca de la escena fueron envueltos por el humo.

Un portavoz de la policía de Cheshire sospecha que el incendio fue premeditado, y comentó: “Estamos tratando a este percance un tratamiento de sospechoso de ignición maliciosa.”

Un portavoz de Cartridge World, dijo: “Podemos confirmar que a las 3 am el 28 de agosto se inició un incendio fuera de la parte trasera de la tienda de Cartridge World en Crewe Nantwich Road y estamos trabajando con la policía y los bomberos en su investigación.”  Dijo tambien que la tienda se vio obligada a cerrar después del incidente.

Como se informó en The Guardian, ha habido una serie de pequeños incendios intencionales en Crewe en las últimas semanas. Han notado que los incidentes han involucrado contenedores de basura, vehículos y hierba y la mayoría han comenzado detrás de los edificios en contenedores con ruedas.

0 replies

Leave a Comment

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *